drluismontalvan@gmail.com
+1 954 261 2489

Estrías Postparto

La piel puede estirarse hasta diez veces más que su superficie usual. Aunque aún no se sabe porque algunas pieles forman estrías  y otras no, se observa que más del 50% de mujeres embarazadas forman estrías después del embarazo.

 

Al estirarse la piel, las fibras cutáneas se rompen y aparecen las cicatrices conocidas como estrías.

Nuestros tratamientos para las estrías post-parto incluyen NANOFAT y Megaplasma. Las propiedades regeneradoras de estas terapias favorecerán el notable mejoramiento de las estrías.

 

Además complementariamente usamos peelings químicos para ayudar a remover las capas de piel deterioradas. 

 

¿Qué es el Nanofat?

Es grasa procesada de la misma paciente y que es reinyectada en las zonas de estrías. La grasa procesada tiene propiedades regenerativas que mejoran el estado de las estrías.  Hay una técnica especial para obtener y procesar esa grasa.

 

¿Qué es el Megaplasma?

Es el plasma rico en plaquetas colocado en cantidades de hasta 5  o 6 veces más que el plasma tradicional. La mayor cantidad de estos factores de crecimiento hace la diferencia su efecto final sobre las estrías.

 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Varias sesiones serán necesarias para obtener un primer resultado.

 

¿Qué resultados se pueden esperar con estos tratamientos?

La mejoría en la mayoría de los casos. Sin embargo algunos pocos casos solo experimentaran poca mejoría. Es importante que Ud. converse con su médico sobre las ventajas y desventajas de estos tratamientos.