drluismontalvan@gmail.com
+1 954 261 2489

O-shot Vaginal

 

El O-shot es la inyección de plasma rico en plaquetas en el clítoris, labios mayores y labios menores y mucosa vaginal. Los orgasmos vaginales mejoran con la inyección de loa factores de crecimiento derivados de las plaquetas.  

 

Aunque existe mucha controversia sobre la eficacia de este procedimiento para mejorar la excitación sexual, muchas mujeres reportan haber tenido mejorías significativas después de la inyección de los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas. 

 

El procedimiento consta de dos fases. Primero se extrae sangre de la paciente. Luego, esta sangre es procesada para separar sus componentes. Uno de estos componentes es el plasma rico en plaquetas.

 

En la segunda fase se anestesia las zonas a tratar con un anestésico local. Este es el mismo anestésico que usa su dentista. Luego, se procede a inyectar el plasma rico en plaquetas en el clítoris, labios vaginales y mucosa vaginal. Este es un procedimiento ambulatorio que no necesita de hospitalización.

 

La aplicación de plasma rico en plaquetas en clítoris, labios vaginales y mucosa vaginal mejora la sensibilidad de los nervios de estas zonas mejorando la capacidad de excitación sexual y la producción de orgasmos vaginales y eyaculatorios. 

 

Con el O-shot mejora la sensibilidad de los labios mayores y menores,  la excitabilidad del clitoris y la lubricación vaginal. Las pacientes afirman mejorar su satisfacción sexual y su capacidad de experimentar mas y mejores orgasmos.