drluismontalvan@gmail.com
+1 954 261 2489

O-shot Vaginal

 

El O-shot es la inyección de plasma rico en plaquetas en el clítoris, labios mayores y labios menores y mucosa vaginal. Los orgasmos vaginales mejoran con la inyección de loa factores de crecimiento derivados de las plaquetas.  

 

Aunque existe mucha controversia sobre la eficacia de este procedimiento para mejorar la excitación sexual, muchas mujeres reportan haber tenido mejorías significativas después de la inyección de los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas. 

 

Punto G -¿Cómo mejora?-

La zona conocida como el punto G sería un conjunto de nervios sensitivos ---que se hayan en la pared anterior de la vagina---  cuya sensibilidad mejoraría con la inyección de plasma rico en plaquetas. 

La existencia del punto G aun es controversial. Al respecto la Wikipedia menciona:

"El punto Gräfenberg, más conocido como punto G, es un área cuyos defensores sitúan internamente detrás del pubis y alrededor de la uretra. Según aquéllos, se trata de un área erógena que, al ser estimulada, llevaría a la mujer a una fuerte excitación sexual, provocando orgasmos intensos y la llamada "eyaculación femenina".

Sus defensores sostienen que el punto G es el eje interno de la vagina y el clítoris y que por eso, su estimulación es la causa de una mayor intensidad de los orgasmos. 

Aunque el punto G ha sido estudiado desde la década de los 40 persiste el desacuerdo en cuanto a la su existencia como una estructura orgánica distinguible. Los estudios que aseguran haber hallado evidencia tisular del punto G son poco representativos; por ejemplo, un estudio concluye en su existencia a partir de una muestra de 20 mujeres, con criterios de selección subjetivos, como la experiencia o no de orgasmo vaginal. El propio estudio que sirvió para definir el punto G es un estudio de caso único. Un estudio británico realizado en 2009 concluyó que su existencia no está comprobada, es subjetiva y basada en cuestionarios y experiencias personales.

 

A algunos sexólogos e investigadores les preocupa que las mujeres puedan creer que son disfuncionales si no localizan su punto G, y hacen hincapié en que lo normal es no experimentarlo." 

 

El procedimiento consta de dos fases. Primero se extrae sangre de la paciente. Luego, esta sangre es procesada para separar sus componentes. Uno de estos componentes es el plasma rico en plaquetas.

 

En la segunda fase se anestesia las zonas a tratar con un anestésico local. Este es el mismo anestésico que usa su dentista. Para darle mayor comodidad a la paciente, nosotros inyectamos anestesia local en los nervios que dan sensibilidad a la vagina y vulva. Así, al momento de inyectar el plasma, la paciente no siente los pinchazos y podemos aplicar mas cantidad de plasma y producir un mejor efecto de regeneración celular.

Luego, se procede a inyectar el plasma rico en plaquetas en el clítoris, labios vaginales y mucosa vaginal. Este es un procedimiento ambulatorio que no necesita de hospitalización.

 

La aplicación de plasma rico en plaquetas en clítoris, labios vaginales y mucosa vaginal mejora la sensibilidad de los nervios de estas zonas mejorando la capacidad de excitación sexual y la producción de orgasmos vaginales y eyaculatorios. En la firgura de abajo se ilustra este procedimiento.

 

 

Con el O-shot mejora la sensibilidad de los labios mayores y menores,  la excitabilidad del clitoris y la lubricación vaginal. Las pacientes afirman mejorar su satisfacción sexual y su capacidad de experimentar mas y mejores orgasmos.