Queiloplastia

Sus labios son muy delgados y quisiera darles una mejor forma engrosándolos.

Sus labios son muy gruesos y quisiera darles una mejor forma adelgazándolos.

Desea mejorar la forma de sus labios sin aumentarles volumen.

Mejorar la forma de los labios

¿Cómo mejoran Uds. los labios delgados?

Nosotros nos enfocamos en mejorar la forma de los labios más que el volumen en sí. Unos labios gruesos no son necesariamente unos labios bonitos. Darle a los labios una forma bonita es nuestro principal objetivo, no el simplemente engrosarlos.

¿Qué es lo que Uds. inyectan en los labios?

Nosotros usamos la grasa procesada de la misma paciente. Esta puede ser en forma de microfat o Nanofat según sea el caso individual.

¿Cómo adelgazan los labios?

Por medio de un corte en la zona interna de los labios. Mediante esta técnica, se adelgazan los labios gruesos y se los deja en armonía estética con su rostro.

¿Qué anestesia usan?

Para el adelgazamiento de labios nosotros usamos anestesia local con muy leve sedación.

¿Qué cuidados deberé tener después de la cirugía?

La inflamación será uno de los principales efectos colaterales a manejar. Compresas frías y medicación para la inflamación serán de mucha utilidad durante los primeros días del post-operatorio.

Esta cirugía se realiza con anestesia local y no necesita de hospitalización.

Aumento de volumen de los labios: Se puede aumentar el volumen de los labios usando grasa corporal que ha sido previamente aspirada y reinyectada en los labios.

Disminución del volumen de los labios: Se realiza un corte en la zona interna de los labios para retirar una banda de tejido blando. La incisión se cierra con puntos de sutura que son retirados a los 7-10 días. Esta cirugía dejará un edema o hinchazón que puede durar varios días.

Los detalles específicos de cada paciente pueden explicarse solo al momento de la consulta. Para esto se realizará una evaluación del paciente y se explicarán los detalles. Podrían ocurrir complicaciones que no afectan el resultado final. Las complicaciones mayores son muy raras.