Cuello

• Tiene exceso de piel y/o grasa en la región cervical

• Eliminar el exceso de piel y/o grasa del cuello.

Ventajas y Detalles

• INCISIONES Debajo del mentón, es muy sutil y por su longitud y ubicación no es fácilmente visible.
  • CONTORNO MANDIBULAR Mejora notablemente. El contorno mandibular pierde definición al caer los tejidos blandos del cuello.
  • PAPADA Mejora notablemente. Los tejidos caídos que se encuentran en la papada se re-posicionan y suspenden para embellecer el contorno del cuello. Previamente se aspira la grasa en exceso para mejorar el contorno del cuello.

• Anestesia: Sedacion endovenosa
  • Incisiones : 2cm a cada lado debajo de las orejas y debajo del menton
  • Puntos internos reabsorvibles para elevar los tejidos blandos caídos.
  • Hospitalizacion

La recuperación del procedimiento de Cervicoplastía tardará algunas semanas. La inflamación será controlada con medicación antiinflamatoria y medidas de soporte. El primer resultado podrá observarse a los tres meses. Un resultado definitivo podrá observarse a partir de los ocho meses.

Procedimientos adicionales

La Cervicoplastía puede complementarse con procedimientos como reinyección de grasa y peelings químicos o quirúrgicos.

Los detalles específicos de cada paciente pueden explicarse solo al momento de la consulta. Para esto se realizará una evaluación del paciente y se explicarán los detalles. Podrían ocurrir complicaciones que no afectan el resultado final. Las complicaciones mayores son muy raras.